Humberto Bandenay, de 21 años, obtuvo el cinturón de los 66 kilogramos del evento Redemption Fighter.

MMA en Perú: Humberto Bandenay vence a Verona y se proclama campeón [VIDEO]

Humberto Bandenay, de 21 años, obtuvo el cinturón de los 66 kilogramos del evento Redemption Fighter.

La tan esperada trilogía acabó, con una efectiva palanca al brazo por parte de Humberto Bandenay, que se consagró campeón de los 66 kilogramos en el título inaugural del evento Redemption Fighter. Alonso Verona, su contrincante, no pudo hacer nada para salir ante tan letal llave. 

El combate arrancó animado, con ambos peleadores en busca de tan preciado cinturón. El encuentro se fue al piso inmediatamente, donde, tanto Humberto Bandenay como Alonso Verona, buscaban el momento perfecto para conectar golpes. 

Corría el primer asalto en el Centro de Convenciones de Barranco, cuando, luego de que Alonso Verona concretara un par de golpes hacia Humberto Bandenay, tendido en la lona, este último, con una gran efectividad, agarró el brazo de Verona, y le efectuó una palanca.

Breves segundos pasaron para que Alonso Verona se rindiera. El árbitro los separó, y Humberto Bandenay saltó en júbilo. El peleador de una potente zurda sumó su victoria número 11 en su carrera como profesional en las artes marciales mixtas y ahora, va en busca de más. 

En la pelea estelar del evento, Yesus 'Dogo' Moran logró vencer a su contrincante, el peruano-alemán Nico Villafane, en la pelea estelar de la segunda edición del Redemption Fighters que se realizó en el Centro de Convenciones de Barranco.

El peruano, de 27 años, no tuvo muchos problemas para someter a su rival en los cortos segundos del primer asalto. Con una palanca al brazo efectiva, a Nico Villafane no le quedó otra salida que 'tapear', y declarar como ganador, y campeón en la categoría de los 70 kilogramos a Yesus Moran.

El vencedor, que pertenece al 'Perros Sarnosos - Guillotina Gym House', sumó su tercer victoria consecutiva. En febrero de este año, venció a Renzo Dávila luego de un nocaut técnico (TKO), y un año anterior, derrotó -también- por la vía del nocaut al brasileño Jossyone dos Santos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus