Sucedió en el evento WBK 2 en Hangzhou, China.

MMA: conectó brutal golpe al momento de dar el saludo [VIDEO]

Sucedió en el evento WBK 2 en Hangzhou, China.

Las artes marciales mixtas, fuera de su violencia que proyecta dentro del ring, es un deporte que genera respeto y muchos otros valores. Sin embargo, en China, un luchador no tuvo claro estos conceptos a la hora de dar inicio a un combate. 

El ruso Ibragim Khalilov, que se media ante Bakhtiyar Barotov de Tayikistán, tuvo una 'sucia' victoria en el evento que se realizó en Hangzhou. Este último, fue al medio del octágono para darse las manos con su oponente, que no tuvo reparo en olvidar este 'acto protocolar' y aplicar un golpe en el rostro.

Barotov cayó a la lona noqueado, sin reacción alguna. Khalilov celebró esta victoria alzando las manos ante la interrogante de los presentes. ¿Es válido? El árbitro ya había dado el inicio del compromiso y por ende, la acciones ya pueden empezar. 

La polémica maniobra fue validada sin problemas, lo que causó la indignación de gran parte del público debido a que se aprovechó de una situación protocolar para quedarse con el encuentro.

En las artes marciales mixtas, antes de empezar con el intercambio de puños, los luchadores van hasta el centro del octágono para chocar sus guantes. Este hecho se da en todas las disciplinas de contacto, como un previo saludo. 

Si bien no es 'obligatorio', este momento denota respeto entre ambos peleadores. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas

  • +
  • LEIDO