Conor McGregor demostró que estaba

Mira cómo celebró Conor Mcgregor la derrota ante Floyd Mayweather

Conor McGregor demostró que estaba "entero" luego del combate ante Floyd Mayweather y brindó con whisky.

A pesar de haber caído derrotado ante Floyd MayweatherConor McGregor era una de las personas más alegres en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El campeón de la UFC, no parecía dolorido tras el TKO producido por el púgil estadounidense en el décimo asalto del combate, que generó expectativa a nivel mundial, por los millones de dólares por derechos de televisión y los salarios de los peleadores. 

Conor McGregor demostró en la conferencia de prensa post pelea que estaba "entero" y realizó uno de los actos más llamativos de la velada: apareció con una botella de whisky "The Notorious" (apodo del luchador de MMA), llevada desde Irlanda, su país natal, provocando la sorpresa y las risas de los periodistas y del propio Floyd Mayweather, quien lo esperaba para empezar con la rueda de preguntas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Yoshimar Yotún y su asistencia en la derrota del Orlando City [VIDEO]

Primero Conor McGregor enseñó la botella a los periodistas, para luego servirse un vaso. El irlandés utilizó esa técnica para demostrar que su cuerpo no había sido vencido, para llevar un mensaje a los espectadores de la pelea: "No estaba tan mal, pararon el combate demasiado pronto", dejando en claro que par él, todavía quedaba combate. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Miguel Trauco llegó a Lima [VIDEO]

Para Conor McGregor la pelea debió seguir, pues aún tenía combustible para tumbar a Floyd Mayweather.  "Cuando estoy cansado, me tambaleo un poco, pero estaba listo para seguir peleando", aseguró el irlandés. "Tenía la cabeza clara. Debió dejar que la pelea continuara, dejar que Floyd me tumbara si podía. ¿Dónde están mis dos últimos asaltos? Podía haber regresado a mi esquina y noquearlo yo al final", aseguró el luchador de MMA.

"Fue algo muy divertido, nos divertimos los dos. Estoy orgulloso de lo que he hecho. Fue un honor compartir ring con Floyd. Gané los tres primeros asaltos claramente y el octavo fue parejo, pero él quería la victoria. Me merecía escuchar el último gong, pero está bien", confesó Conor McGregor

Finalmente Conor McGregor confirmó que volverá a luchar en la UFC. "No es tan fuerte, no es tan rápido, pero tiene algo. Mucha experiencia. Les dije que esta pelea sería apretada; obviamente, volveré a la UFC. Voy a seguir estudiando MMA. El boxeo es muy diferente. Soy joven, estoy fresco y listo; veremos qué pasa", sentenció. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: Selección Peruana: Farfán, Ruidíaz, Flores y Polo llegan hoy https://t.co/aUQc2eBaHl pic.twitter.com/WBMffrsf63

Comentarios