McGregor tiró bandera en la cara de Mayweather en segundo cara a cara

McGregor tiró bandera en la cara de Mayweather en segundo cara a cara

'Money' y 'Notorious' tuvieron segundo cara a cara.

En el segundo cara a cara entre Floyd MayweatherConor McGregor hubo de todo, se insultaron como quisieron e incluso el irlandés le terminó tirando su bandera en la cara a 'Money'. Este último parece haberse llevado las palmas este miércoles ante unos 15.000 espectadores en Toronto, Canadá.

Floyd Mayweather tuvo que aceptar la derrota en el duelo de palabrotas recitadas durante una extensa presentación ante Conor McGregor, segunda de cuatro programadas para su combate del 26 de agosto en Las Vegas. Según medios de prensa estadounidenses de perras no se bajaron, se mentaron la madre, pidieron callarse la boca, todo un arsenal cargado de malas palabras.

Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Según Floyd Mayweather, están dando al público lo que quieren ver, aunque lejos han estado de tirarse un golpe. Al parecer, ambos están vendiendo bien el enfrentamiento en Las Vegas del próximo mes. Conor McGregor, sabedor de que contaba con el apoyo de los fans, le gritó de todo a su contraparte.

El irlandés Conor McGregor se burló de Floyd Mayweather porque no se sabe vestir, por su afición a los clubes nudistas y mucho más. 'Quiero decirle a los expertos en boxeo que están locos, él es demasiado pequeño, es la perra más grande que ha tenido el boxeo', dijo McGregor para beneplácito de la fanaticada.

- Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

'Si de verdad crees en ti, entonces apuesta tu bolsa, B', le dijo por su parte Floyd Mayweather.

"Dice que me la paso corriendo, claro, tengo (récord) 49-0, todas las veces he ido corriendo al banco", respondió Floyd Mayweather quien añadió: 'Cuántos años has estado en lo más alto, ¿uno, dos o tres? Yo he estado 21 años'.

Tras el intenso frente a frente verbal, Floyd Mayweather Conor McGregor visitarán Nueva York para cerrar la gira el viernes 14 de julio en Londres.

Comentarios