El excampeón de los peso semipesado del UFC no pelea desde junio del 2015.

Lyoto Machida vuelve a la jaula del UFC ante Derek Brunson en Sao Paulo

El excampeón de peso semipesado del UFC no pelea desde junio del 2015.

El luchador brasileño-japonés Lyoto Machida (22-7), volverá a ver acción el próximo 28 de octubre en el UFC Fight Night 119 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Su oponente será el peligroso estadounidense contendiente en peso mediano (84.3 kg), Derek Brunson (17-5).

LEE TAMBIÉN: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: día, hora y canal del combate de box

La razón de la prolongada ausencia del exmonarca de peso semipesado es una desafortunada suspensión administrada por la USADA, debido al uso admitido pero inadvertido de la sustancia prohibida 7-Keto-DHEA.

Lyoto Machida llegará a la pelea después de dos derrotas consecutivas - ante Rockhold y Romero, respectivamente -, por lo que afronta este combate más que motivado de cara a demostrar porqué es uno de los mejores de la historia de las MMA, así también, para continuar siendo un nombre importante en el peso mediano, y tener grandes oportunidades en la compañía.

Por su parte, Brunson asume este reto como uno de los peleadores más prometedores de la división y luego de una reciente victoria. De momento no ha conseguido asentarse como uno de los mejores, pero una victoria sobre una leyenda le dará un gran impulso en su camino dentro del UFC

LEE TAMBIÉN: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: día, hora y canal del combate de box

El regreso de UFC a Sao Paulo también contará con la presencia de Glover Teixeira, ante la promisoria promesa canadiense Misha Cirkunov por la división de los pesos semipesados. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios