El estadounidense Nick Díaz, peleador de la UFC, se juntó con el rapero en un programa televisivo.

Luchador de UFC fumó marihuana junto a Snoop Dogg [VIDEO]

El estadounidense Nick Díaz, peleador de la UFC, se juntó con el rapero en un programa televisivo.

El ex campeón peso welter de la UFC, poseedor de un récord de 26 victorias y 6 derrotas, Nick Díaz, fue captado por las cámaras del programa "Snoop's GGN Show'', que produce el rapero Snoop Dogg mediante la plataforma de YouTube. 

Rodeados de bolsas de marihuana, Nick Díaz y Snoop Dogg compartieron un cigarrillo de cannabis mientras eran filmados. El peleador de la UFC cuenta con una licencia médica que lo habilita a poder consumir, sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada prohíbe el uso de drogas durante el periodo de competencia.  

Horas después de la filmación, el actor publicó una foto en su cuenta oficial de redes sociales donde sostuvo: “Óptimo disfrutar y fumar con Nick Díaz hoy”.

Nick Díaz también se le conoce por ser un ferviente defensor de la marihuana y su legalización. En otras oportunidades, se le ha visto visto consumiendo junto al actor Tommy Chong. El también productor estadounidense, Snoop Dogg, es un activo consumidor de este producto.

Nick Díaz se ha visto envuelto en casi de antidoping en hasta tres oportunidades, donde llegó a hacer suspendido por cinco años, sanción que se cumplió el pasado 1 de agosto de este año. El último combate de ex campeón fue ante el brasileño Anderson Silva en enero del 2015. 

Aún, no se conoce la fecha de regreso de Nick Díaz al octágono. No obstante, es uno de los hombres más requeridos para que enfrente Georges St-Pierre en un posible retorno del ex campeón. 

Nick Diaz es hermano de Nate Díaz, el también peleador de la UFC. Este último, viene de enfrentarse ante Conor McGregor en el evento del mes pasado, donde el irlandés se quedó con la victoria por decisión unánime de los jueces. 

El artistas profesionales de artes marciales comenzó su carrera profesional en el 2001. 

Mira el video

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon