Enardecidos espectadores ingresaron a un ring para agredir a un luchador de kickboxing tras polémico nocaut.

Kickboxing: Público ingresó al ring para atacar a luchador

Enardecidos espectadores ingresaron a un ring para agredir a un luchador de kickboxing tras polémico nocaut.

Un combate de kickboxing se convirtió en una batalla campal. Todo sucedió en el evento de kickboxing Glory 42 que se realizó en París, Francia. Durante el segundo asalto entre el holandés Murthel Groenhart y el armenio Harut Grigorian ocurrió un vergonzoso hecho, que pronto se ha viralizado en YouTube y en los diferentes sitios web dedicados al deporte de contacto.

Todo comenzó cuando Groenhart noqueó a Grigorian con un golpe que si bien es considerado legal en el kickboxing, para el público fue visto como sucio debido a que el armenio había bajado la guardia. Grigorian quedó tendido en el piso, mientras que Groenhart celebraba su victoria, pero lo peor vino después cuando los aficionados quisieron hacer justicia con sus propias manos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima cae en Cusco ante Melgar y se acabó su invicto

Murthel Groenhart se subió a las cuerdas del ring  de kickboxing y sonreía, pero la sonrisa no le duró mucho en el rostro, pues dos espectadores subieron al cuadrilátero para agredirlo. Groenhart no pudo evitar el golpe de uno de los aficionados y cayó de las cuerdas, recibiendo varios puñetes de parte de las dos personas. Groenhart, quedó mal herido y tuvo que ser atendido por los médicos del evento.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emanuel Herrera adelantó a Melgar ante Alianza Lima [VIDEO]

Luego de todo el alboroto y más tranquilo el luchador de kickboxing Murthel Groenhart, dio una entrevista en la que explicó los sucedido. "Yo estaba como 'vamos muchachos, esto es un deporte'. Estas cosas pasan. Algunas personas se ponen demasiado emocionales. Pero este es un deporte y hay niños mirándolo en casa. No se puede invadir el ring de esa manera", señaló. 

MIRA EL VIDEO


LEE ADEMÁS: #RafaelNadal: emotiva foto que conmueve al mundo https://t.co/4WB8FK0QVT pic.twitter.com/EvT8tH07km

Etiquetas
Comentarios