​Julissa Diez Canseco y su más sincera confesión tras Río 2016 / Foto: twitter

​Julissa Diez Canseco y su más sincera confesión tras Río 2016

​Julissa Diez Canseco “Estoy contenta por haber quedado en el 7mo lugar en Río 2016”.

Este episodio narra detalles inéditos de la taekwondista nacional, Julissa Diez Canseco Verde, que acaba de representarnos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde ocupó el 7mo lugar. La peruana dejó todo en el terreno, pero eso no fue suficiente para meterse en la lucha por medallas, ahora se prepara a fondo para su revancha en los Panamericanos del Lima 2018.  

Aquí también podrán conocer cómo es el entrenamiento y preparación física de la atleta olímpica de 27 años, que ya mira hacia el futuro y lo que viene en su carrera deportiva de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Julissa Diez Canseco quedó fuera de los Juegos Olímpicos deRío 2016, la taekwondista nacional no pudo lograr el triunfo en el repechaje -49kg, cayendo ante la tailandesa Panipak Wongpattanakit por 4-2. Diez Canseco venía de caer en su pelea de primera ronda ante la surcoreana Kim Sohui por 10-2 y se vio beneficiada por el pase a la final de su última rival, quien disputará la medalla de oro, clasificando automáticamente a la peruana al repechaje a la medalla de bronce.

En dicha instancia se topó con la tailandesa Wongpattanakit, con quien tampoco pudo llevarse el triunfo. De esta forma la peruana de 27 años, terminó su participación en Río 2016. "Ha sido muy cercano, la he tenido ahí pero se ha escapado", dijo Diez Canseco a Latina.

Sobre su rival indicó: 'Es una buena chica, tiene mucha experiencia, estuvo muy cerca, lo di todo. Tengo que seguir trabajando, todavía se pueden lograr cosas". "Ella solo se defendía, creo que me faltó un poco más de tiempo. Estoy agradecida con la gente y con mi familia. No es la primera vez que caigo y me levanto, yo voy a seguir", manifestó.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon