Jonathan Maicelo te hace ganar dinero desde el Madison Square Garden / Foto: twitter

Jonathan Maicelo te hace ganar dinero desde el Madison Square Garden

Betsson ha sacado cuota especial para pelea del peruano.

Jonathan Maicelo te puede hacer una buena cantidad de dinero en su pelea de este fin de semana, Betsson abrió una cuota especial pensando en el boxeador peruano. Si tiene confianza en un triunfo de 'la Cobra' no puedes dejar de apostar.

CUOTAS DE BETSSON PARA PELEA DE JONATHAN MAICELO EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Raymundo Beltrán 1.28 vs Jonathan Maicelo : 3.75

La comunidad peruana en Nueva York arrasó con las entradas para apoyar a Jonathan Maicelo. La pelea será mañana sábado por la noche desde las 10:00 p.m. 'Siempre soñé con estar en el Madison Square Garden y pelear ahí. El sábado lo haré y para mí es sin duda la pelea de mi vida, esa es la verdad”, así de emocionado se muestra Jonathan Maicelo a horas de la batalla frente al mexicano Raymundo Beltrán.

Será la primera vez que Jonathan Maicelo pise este histórico cuadrilátero y no piensa desaprovechar la ocasión de vencer a su rival, seguir avanzando en el ranking y pronto pelear por el título mundial.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Jonathan Maicelo cuenta cuál es la rutina que lleva en la ‘Gran Manzana’. “Me levanto muy temprano, como algo, reposo un rato y luego salgo a correr. A media mañana vuelvo a comer algo, almuerzo al mediodía, luego, por la tarde voy al gimnasio. Mi alimentación es muy balanceada, es la clave para poder entrenar muy fuerte; está enfocada en fibra, proteínas y mucho líquido”, revela.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

Preguntado por qué se ha puesto ‘The Last Inka’, el púgil fue claro: “Porque soy peruano y como peruano no soy cholo, soy inca, porque ellos eran fuertes y tenían esa fortaleza sobrenatural; es porque se alimentaban con quinua y maca, y eso es lo que yo consumo para mi pelea contra Beltrán. Voy a hacer historia en el Madison, le daré un triunfo al Perú”, acotó Jonathan Maicelo.

Comentarios