El momento fue subido a la página oficial del pugilista peruano.

Jonathan Maicelo fue víctima de peculiar broma por parte de una vendedora

El momento fue subido a la página oficial del pugilista peruano.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo fue víctima de un broma en una tienda de ropa para caballeros. La cómplice del hilarante momento fue una bella vendedora que le ofreció una prenda de vestir.

LEE TAMBIÉN:A un año del gol con la mano de Ruidíaz ante Brasil [VIDEO]

Como se ve en las imágenes del video subido a Facebook, Jonathan Maicelo le pide a la joven unos masajes en la espalda a cambio de probarse una polera verde, sin esperar cómo terminaría todo.

Cuando el deportista se voltea para recibir las caricias, la vendedora llama a su compañero de tienda para que le haga los masajes a Jonathan Maicelo, quien exclama "qué ricos masajes, sus manos son suavecitas".

Al darse cuenta de quien le estaba tocado, Jonathan Maicelo reacciona asustado al ver al hombre.

Jonathan Maicelo tendrá que esperar, según la reglamentación, seis meses para volver a entrenar y al parecer su manager solicitaría la revancha al mexicano Beltrán y volvería a hacer algunas peleas más en Estados Unidos para intentar pelear nuevamente por el título mundial de la categoría peso ligero.

LEE TAMBIÉN:A un año del gol con la mano de Ruidíaz ante Brasil [VIDEO]

Pero Jonathan Maicelo también utilizó las redes sociales para mandar un mensaje a la afición. "Quiero decirles a todos que estoy recontra bien, más allá del resultado de la pelea. Yo salí con la actitud de ganar y triunfar por mi país, como lo hice desde que era amateur. Las cosas me estuvieron saliendo bien, pero un descuido me costó muy caro", dijo nuestro pugilista a través del Facebook de su gimnasio, Fight Club.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios