El peruano enfrentará este 20 de mayo al mexicano Ray Beltrán y, de vencer, tendrá la opción de una lucha por el título de los pesos ligeros.

Jonathan Maicelo: así lo conocen en Estados Unidos

El peruano enfrentará este 20 de mayo al mexicano Ray Beltrán y, de vencer, tendrá la opción de una lucha por el título de los pesos ligeros.

Jonathan Maicelo apareció durante las últimas semanas en la sección de espectáculos tras su enfrentamiento con Mario Hart. Sin embargo, el boxeador peruano ya quiere dejar atrás el impasse y mantenerse ocupado en su carrera de pugilista.

Así, el chalaco publicó en su cuenta de Twitter una imagen que resumen la acogida que ha tenido en Estados Unidos, donde en unos pocos días peleará nada menos que en el Madison Square Garden.

En dicha imagen, se ve una bandera peruana y una foto de Jonathan Maicelo festejando su último triunfo frente al mexicano José Félix Jr. y la frase 'The last Inka', 'El Último Inca' en español.

En la mencionada pelea, el peruano venció por decisión unánime al azteca tras mandar cinco veces a la lona a su rival, en un combate en el cual, sorprendió a uno de los mayores proyectos del Consejo Mundial de Boxeo.

De esta manera, los seguidores de Jonathan Maicelo han mantenido el apodo 'El Último Inca', el cual le fue otorgado por el periodista deportivo Nick Wong hace unos tres años.

Como se sabe, Jonathan Maicelo peleará el 20 de mayo ante el también mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden en una lucha que, de vencer, le dará la posibilidad de una pelea por el título mundial de los pesos ligeros de la CMB.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios