El campeón semicompleto del UFC arrojó positivo en una prueba de drogas.

Jon 'Bones' Jones vuelve a dar positivo en prueba de dopaje tras el UFC 214

El campeón semicompleto del UFC arrojó positivo en una prueba de drogas.

Historia repetida. El monarcas semicompleto del UFCJon Jones, arrojó positivo en una prueba de drogas relacionada a su victoria por el título sobre Daniel Cormier en UFC 214 el mes pasado en Anaheim, California, confirmó a ESPN el presidente de la compañía, Dana White, este martes.

LEE ADEMÁS: Lyoto Machida vuelve a la jaula del UFC ante Derek Brunson en Sao Paulo

A su vez, Dana White negó un reporte señalando que UFC despojó del título a Jon Jones, como fue informado por TMZ.

Según TMZ, que fue el primer medio en reportarlo, Jon Jones arrojó positivo por el anabólico esteroide Turinabol. White no realizó comentarios sobre la sustancia prohibida por la que 'Bones' dio positivo

Jon Jones tiene el derecho de solicitar que su muestra "B" sea examinada para confirmar la prueba positiva. También tiene el derecho de apelar.

Vale recordar que esta es la segunda vez que Jon Jones cae en una prueba antidopaje. La primera vez sucedió un par de días antes del enfrentamiento con 'DC' en el UFC 200 (09 de Julio de 2016), por lo que Jones fue retirado de la cartelera y suspendido un año.

LEE ADEMÁS: Lyoto Machida vuelve a la jaula del UFC ante Derek Brunson en Sao Paulo

Jon Jones, de 30 años de edad, cumplió una suspensión de un año. Antes de eso, UFC despojó de su título en el 2015 luego de ser arrestado por cargos de chocar y huir de la escena. Es el único campeón en la historia de la compañía en ser despojado de un título por razones disciplinarias.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios