​Joanna se ofreció a pelear con Valentina Shevchenko pero UFC dijo no / Foto: twitter

​Joanna se ofreció a pelear con Valentina Shevchenko pero UFC dijo no

Mismo presidente de la UFC hizo mención al ofrecimiento de la polaca.

Joanna Jedrzejczyk se ofreció a pelear con la peruana Valentina Shevchenko luego de conocerse que su lucha con Amanda Nunes se cancelaba pero la UFC le dijo no. Fue el mismo presidente Dana White quien reveló en su cuenta oficial de Instagram que la luchadora, un peso menor que @bulletvalentina, se ofreció a toparse.

Joanna JedrzejczykValentina Shevchenko ya han peleado tres oportunidades en Muay Thai y todas fueron victoria de la peruana, aún así la europea pidió la pelea como lo ha hecho Donald Cerrone para pelear en semipesado hace un tiempo, pero eso no quiere decir que se la den.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

La pelea entre Valentina Shevchenko vs Amanda Nunes se canceló debido a problemas físicos de la brasileña. Actual campeona acudió a una clínica para sacarse una evaluación final antes de poner el juego su cinturón gallo en la UFC. La misma peruana respondió en Twitter aceptando el reto de la polaca.

Amanda Nunes ingresó al hospital con un problema estomacal, producto de un recorte de peso para la pelea de esta noche ante Valentina Shevchenko, la información no ha sido confirmada por Dana White, presidente de las UFC, o algún otro miembro de la compañía.

Según confirmaron fuentes de UFC, 'Amanda Nunes tuvo problemas con su salud, por lo que fue hospitalizada', informó Globoesporte. Yoel Romero vs. Robert Whittaker pasó a ser la pelea principal de la UFC 213 poniendo en juego el título interino de peso medio (83.9 kilos).

A pesar de no haber nacido en el Perú, lleva con orgullo la bandera bicolor al octágono más famoso del mundo. Esta noche, la cinco veces campeona mundial de muay thai Valentina Shevchenko va en busca del cinturón femenino de la división gallo (61,2 kg) de la UFC ante la brasileña y actual campeona Amanda Nunes.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios