El conocido boxeador Floyd Mayweather acaba de poner a la venta sus dos Bugatti Veyron.

Floyd Mayweather vende dos lujosos Bugatti, que alcanzan los USD 6 millones

El conocido boxeador Floyd Mayweather acaba de poner a la venta sus dos Bugatti Veyron.

El sitio Luxury Auto Collection luce entre sus variados modelos a la venta dos Bugatti Veyron que actualmente forman parte de la cochera del exboxeador Floyd Mayweather.

Uno de ellos, el Grand Sport de color blanco, tiene un precio de USD 2,45 millones, mientras que el restante, Grand Sport Vitesse, de color negro y con detalles en naranja, alcanza los USD 3,95 millones.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

Lo sorprendente es que el exboxeador vuelva a desprenderse de dos de sus vehículos más preciados. En los primeros días del mes, se conoció que el estadounidense de 40 años también puso a la venta su Koenigsegg CCXR Trevita.

Floyd Mayweather es dueño de uno de los dos modelos que existen de este auto, cuyo valor se estima en USD 4,7 millones, ya que fue el primero hecho de fibra de carbono y de un color distinto del negro. Esta decisión de "Money" de desprenderse de tantos vehículos despierta las versiones de que una posible bancarrota no es tan descabellada.

Lee también: - Sport Boys culminó su pretemporada con un empate ante Cienciano [GALERÍA]

En febrero de este año, el escritor Tony Robbins había contado en su blog que el ex púgil, que podría volver al ring antes de fin de año para enfrentar al irlandés Conor McGregor, gasta alrededor de USD 75 millones por año.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus