La pelea está pactada para el 26 de agosto.

Floyd Mayweather se divierte en la piscina a días del combate ante Conor McGregor

La pelea está pactada para el 26 de agosto.

Floyd Mayweather irá en busca de su victoria número 50 ante Conor McGregor. El pugilista fue fotografiado en la piscina del Las Vegas Beach Club Rehab, disfrutando la compañía de mujeres en bikini.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

A sus 40 años, Floyd Mayweather lució un cuerpo tonificado y trabajado estrictamente para su próxima combate, la cual le garantizará cerca de 300 millones de dólares. El luchador irlandés también está en la ciudad principal del estado de Nevada.

El excampeón invicto, con un historial de 49 victorias y cero derrotas, parece estar muy tranquilo, teniendo en cuenta que restan menos de 20 días para la pelea. El estadounidense afirmó que no va a tener ningún problema en derrotar a la estrella de la UFC.

Por ello, aprovechó para tomarse unos días de descanso desde el domingo cuando se registró en Las Vegas Beach Club, un lugar que forma parte del complejo Hard Rock Hotel and Casino, que también albergará una fiesta tras su próximo enfrentamiento.

Conor McGregor se encuentra en Las Vegas, no obstante, pasa la mayor parte de su tiempo en el Centro de Rendimiento de la UFC, donde prepara los últimos entrenamientos antes de la gran pelea.

También puedes leer: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

En los hoteles de Las Vegas aún restan muchas habitaciones disponibles para la fecha de la pelea, en el rango de entre 300 y 400 dólares por noche, incluyendo varios hoteles operados por MGM Grand, que posee el T-Mobile Arena, recinto donde se llevará a cabo el evento.

[FOTOS: Grosby] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios