El exboxeador estadounidense está planeando tener un encuentro ante Conor McGregor, peleador de MMA.

Floyd Mayweather podría caer en bancarrota por despilfarrar sus millones

El exboxeador estadounidense está planeando tener un encuentro ante Conor McGregor, peleador de MMA.

Los lujos y millones, no siempre son para toda la vida. Y eso, lo tiene que tener en cuenta Floyd Mayweather, quien luego de retirarse del boxeo, ha gastado aproximadamente 75 millones de dólares al año, una cifra insostenible incluso para él.

Fuera del ring, el expugilista estadounidense podría quedarse al borde de la ruina. El conocido escritor Tony Robbins, en su página web, detalló a milímetro el motivo por el cual, Floyd Mayweather está cerca de quedarse sin todos sus millones. 

"Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso forma parte del pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar", explica Robbins.

Afirmó, que la idea que mantiene Floyd Mayweather dentro de su cabeza es errónea. 'Gana y gasta', expresa el escritor. Se sostiene que, debido a este motivo, el estadounidense estaría a la espera de pactar la pelea ante Conor McGregor

"Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ahora posee. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. El rapero 50 Cent (ex socio de negocios de Mayweather) resumió la estrategia financiera del boxeador: 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero’. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente", termina el artículo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus