Floyd Maywetaher aguarda concretar el combate ante Conor McGregor.

Floyd Mayweather: Esto dijo sobre el combate ante Conor McGregor

Floyd Maywetaher aguarda concretar el combate ante Conor McGregor.

Floyd Mayweather sigue a la espera de concretar el combate de box ante Conor McGregor. El púgil estadounidense viene realizando todas las tratativas para poder pelear ante el campeón de peso ligero de la UFC en un ring de box. Al principio se especuló que el combate se realizaría en julio, pero cada vez se hace más complicado que se pueda realizar en ese mes. 

Hace algunos días se le preguntó a Floyd Mayweather si es que el combate se realizará y esta fue su respuesta. "Lo único que puedo hacer es tener paciencia como lo hice antes. Nadie pensó que la pelea de Mayweather-Pacquiao iba a suceder, pero yo tuve paciencia. Ten paciencia, tómate tu tiempo y espera. ¿Creo que ocurrirá una pelea? Realmente no sé ahora, pero yo y mi equipo estamos listos para ello. En cuanto firmen en la línea punteada, será el momento de ir al campo de entrenamiento", aseguró. 

LEE TAMBIÉN: Universitario: ¿Alexi Gómez anhela ser convocado por Gareca?

Floyd Mayweather indicó que entiende que una de las razones del retraso de la pelea es que Conor McGregor espera un bebé a finales de mayo, y después del nacimiento del bebé, entonces "vamos trabajar desde ahí".

Además Floyd Mayweather indicó que  que no hay comparación en los números de PPV, los de Mayweather son mucho más que los de Conor McGregor. En cuanto a las bolsas garantizadas, Mayweather dijo que McGregor nunca ha ganado una bolsa garantizada de más de 3 millones de dólares o 5 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Leao Butrón y su enojo por culpa de Dani Alves

Consultado sobre por qué insiste en luchar con Conor McGregorFloyd Mayweather indicó que la pelea tiene un sentido comercial mayor al de pelear con un boxeador welter que recién sale a la luz. "Esta pelea tiene sentido comercial, es algo que está en alta demanda. Solo hay una persona en mi radar, y ese es Conor McGregor"

LEE ADEMÁS: Universitario de Deportes: Pedro Troglio y su análisis desde su llegada ► https://t.co/fta5oCA8lR pic.twitter.com/Mt7UhrSPBZ

Comentarios