Floyd Mayweather: así se cuenta un millón de dólares en Instagram

Floyd Mayweather: así se cuenta un millón de dólares en Instagram

Floyd Mayweather subió a su cuenta de Isntagram un video donde se le ve contando fajos de dinero.

Floyd Mayweather se retiró hace algún tiempo en del boxeo profesional, pero sigue dando que hablar lejos de los rings. Cada vez que Floyd Mayweather sube un video a alguna de sus redes sociales, se convierte en viral y genera diferentes reacciones al rededor del mundo. El exboxeador, que fichó hace poco a el peruano Carlos Zambrano,  es conocido por su vida llena de excesos que no se cansa de exhibir cada vez que tiene tiempo. 

Esta vez un video subido en su cuenta de Instagram en el que se le ve contando fajos de dólares ha llamado la atención, no solo de sus seguidores, también de los millones de usuarios de esta red social. El propio Floyd Mayweather indicó en el video que la cantidad que los billetes que cuenta suman un millón de dólares en efectivo, algo descabellado para muchas personas que observaron el video. 

Por una parte están los seguidores de Floyd Mayweather quienes aplaudieron el video y lo hicieron viral en muy poco tiempo, y por el otro lado están los que criticaron su actitud y la lujuria, en épocas en que la pobreza y la lucha por el desempleo tiene muy preocupados a los políticos y al presidente de Estados  Unidos. 

Según algunos conocedores Floyd Mayweather ha tenido ingresos cercanos a los $46 millones durante el 2016 a pesar de que no pelea desde septiembre de 2015 cuando derrotó a Andre Berto por decisión unánime y se retiró de la actividad para dedicarse a sus negocios.

Floyd Mayweather, quien es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo, tiene un record invicto de 49 victorias. Además es dueño de una productora de boxeo llamada The Money Team, la cual fichó al boxeador peruano Carlos Zambrano hace algunos meses.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: Revelan el verdadero problema que enfrenta Jefferson Farfán https://t.co/Bm7FiOg2hM pic.twitter.com/s3MwWDP89k

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus