Fisicoculturista se encuentra grave por presunta sobredosis [VIDEO]

Fisicoculturista se encuentra grave por presunta sobredosis [VIDEO]

Policía encontró 20 botellas de anabólicos en casa de popular fisicoculturista, quien ahora está grave.

El popular fisicoculturista estadounidense Rich Piana se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Florida, ciudad donde radica, según informó su novia a Chanel Jansen mediante las redes sociales. Fuentes policiales informaron que la pareja del deportista llamó alarmada al 911 solicitando ayuda puesto que Piana se había desplomado y no reaccionaba. La policía también señaló que al revisar el domicilio, encontraron “20 botellas de estroides”, se lee en el parte. 

Rich Piana actualmente se encuentra hospitalizado y su diagnóstico no es alentador. Chanel Jansen anunció en su cuenta de Instagram. "No voy a publicar ninguna actualización después de esto hasta nuevo aviso. Sólo quiero ser clara Rich Piana aun está vivo. Todo lo que yo y su familia pedimos son pensamientos positivos, oraciones y amor. por favor les estoy pidiendo a todos que tengan un cierto respeto y se den cuenta de lo extremadamente difícil que esto es para nosotros.", sentenció la novia del fisicoculturista

► AC Milan: este crack mundial pide que se 'aviven' para poder ficharlo

Además, se lee que el deportista ha pedido a sus seguidores que recen por él, sin embargo la prensa estadounidense apunta que el reporte médico no es tan alentador como ha informado la novia del fisicoculturista, agregan que su crítico estado se debería a una sobredosis de anabólicos. 

Diversos portales web asegura que Rich Piana fue inducido al coma por su crítico estado de intoxicación por anabólicos. Pese a que ningún médico ha declarado a la prensa, en Estados Unidos apuntan que el fisicoculturista sufrió una sobredosis. 

► Alianza Lima: Leao Butrón y su mensaje a la hinchada [VIDEO]

Cabe señalar que Rich Piana confesó, en un video publicado en YouTube, ser adicto a los esteroides desde los 18 años y gasta miles de dólares para conseguir los mejores y últimos medicamentos. Además, en julio pasado reveló que “Quiero que mis brazos sean más gruesos que mi cabeza”, frase que acrecienta la teoría de la presunta sobredosis. 

Comentarios