Ex luchador de MMA es condenado a cadena perpetua tras brutal agresión

Ex luchador de MMA es condenado a cadena perpetua tras brutal agresión

Ex luchador de MMA fue condenado a cadena perpetua luego de agredir sin piedad a su ex pareja.

Un ex luchador de artes marciales mixtas ha sido condenado a cadena perpetua en Estados Unidos. Jonathan Koppenhaver, más conocido como "War Machine", tuvo dicha sentencia tras agredir brutalmente a su ex pareja y famosa actriz de cine para adultos Christy Mack. Dicho suceso ocurrió en agosto del 2014 y golpeó a Mack hasta dejarla al borde de la muerte, con 18 fracturas en el rostro. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peruano Luis Salazar entre los mejores del mundo de la 'PES League'

Jonathan Koppenhaver no contuvo su ira tras encontra a Christine Mackinday con Corey Thomas, famoso participante del reality show americano "Megan Wants a Millionaire". Esto ocurrió en Las Vegas y Mack comentó que el luchador intentó ahorcar a Thomas, luego lo soltó y lo dejó huir del lugar. Sin embargo, todo lo peor lo llevó Christy Mack quien en las imágenes se puede ver lo terrible que fue la agresión.

La policía de Estados Unidos logró capturarlo una semana después y durante el tiempo que estuvo preso hasta antes de recibir la cadena perpetua intentó suicidarse en su celda. Este lunes, Jonathan Koppenhaver fue condenado a cadena perpetua, luego que el condado de Clark, Nevada, lo hallara culpable de 29 de los 34 cargos que tenía en contra, entre ellos: tortura, intento de asesinato, secuestro, ataque sexual y coacción. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jonathan Maicelo se vuelve viral con look a lo Cristiano Ronaldo [FOTO]

Christine Mackinday publicó una emotiva foto en su cuenta de Instagram con la siguiente frase: "Finalmente, cerré un capítulo muy oscuro de mi vida. Gracias a todos por su amor a lo largo de mi trayecto. No han sido años fáciles y valoro todo su apoyo. Mi correo electrónico seguirá siempre disponible si alguien cree que necesita apoyo. Si escuchas algo, habla. No estás solo", fue lo que Mackinday publicó.


Jonathan Koppenhaver podría solicitar su libertad condicional dentro de 36 años, es decir, cuando el ex luchador tenga 71 años. 

Comentarios