El 'Fuerte' ganó su última pelea, en el UFC Fight Night se que llevó a cabo en la ciudad de México el pasado 5 de noviembre.

Enrique Barzola muestra todo su sacrificio para llegar al UFC [VIDEO]

El 'Fuerte' ganó su última pelea, en el UFC Fight Night se que llevó a cabo en la ciudad de México el pasado 5 de noviembre.

Rendirse no es una opción, señala Enrique Barzola, que escala fuerte para llegar a ser el mejor en su categoría. El 'Fuerte', quien ganó su último combate ante el estadounidense Chris Avila en México, es consciente del esfuerzo que implica llegar a las grandes ligas. A base de sacrificio, sabe que lo conseguirá.

Enrique Barzola sumó su segunda pelea en el UFC. Anteriormente, cayó derrotado en su debut, el pasado 27 de agosto, ante el norteamericano Kyle Bochniak, perdiendo por decisión dividida de los jueces: 30-27, 28-29 y 28-29.

Dado todo su esfuerzo, el peleador peruano es imagen de la campaña ''Be More Human'', que tiene como filosofía que el deporte no sólo favorece a tu cuerpo y lo vuelve más resistente, el deporte también es un instrumento transformador de vidas y así está demostrado.

En esta campaña, Reebok apuesta por reforzar su campaña mundial, convocando a imágenes referentes del deporte y la salud en nuestro país, como Enrique Barzola, Sofía Mulánovich, Sebastián Alfaro, entre otros; con el objetivo de hacer llamado a vivir al máximo

El potencial de cada persona, incrementando la actividad física, social y mental, y con ello aumentar también las cualidades más humanas.

Cabe resaltar que esta perspectiva singular está plasmada en el logo de la marca, el símbolo Delta de Reebok. Sus tres lados representan la transformación física, mental y social que se puede lograr al adoptar el fitness como estilo de vida. Entonces ¿Crees tú que el deporte puede ser el camino a hacerte más humano?

Además, esta campaña es lanzada a través de múltiples canales y acompañada de un emotivo video referente a Enrique Barzola que acaba de obtener su segunda victoria en la UFC Fight Night Ciudad de México venciendo a Chris Ávila por decisión unánime. El orgullo peruano toma el resultado de su pelea como una motivación más para seguir esforzándose y poniendo en alto a Perú en esta disciplina.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus