Elegante y con un mensaje en su traje para su rival.

El curioso detalle en traje de Conor McGregor insultando a Floyd Mayweather

Elegante y con un mensaje en su traje para su rival.

Fiel a su estilo y como se esperaba, Conor McGregor salió con una 'ocurrencia' en lo que fue el primer careo con Floyd Mayweather para lo que será el combate de box el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena en el Paraíso, Nevada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Conor McGregor se presentó en el Staples Center luciendo un espectacular traje. Pero lo que pocos se dieron cuenta es que este atuendo llevaba un mensaje escondido para Floyd Mayweather. "Fuck you (jódete)", es la frase que estaba escrita por todo el atuendo del campeón ligero de la UFC.

"Este tipo viene en buzo, no tiene dinero para comprarse un buen traje", dijo Conor McGregor sobre la ropa que vistió Floyd Mayweather en esta primera conferencia. Y la cosas se puso peor durante el careo, donde ambos se dijeron de todo.

"Conor McGregor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve", replicó Floyd Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional. Se dijeron de todo, aunque falta mucho más pues la gira continuará este miércoles en Toronto. El jueves estarán en Nueva York y el viernes en Londres.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Floyd Mayweather y Conor McGregor viajarán ahora a Toronto, donde este miércoles brindarán una segunda conferencia de prensa. Luego se presentarán el jueves en Nueva York y el viernes cerrarán esta mini gira en Londres.

LEE ADEMÁS:

Comentarios