Jugador de la NBA muestra favoritismo hacia Floyd Mayweather

Draymond Green y Conor McGregor se enzarzan en Instagram

Jugador de la NBA muestra favoritismo hacia Floyd Mayweather

A medida que pasa los días la pelea entre Floyd MayweatherConor McGregor, que se realizará este 26 de agosto en los Estados Unidos. Un nuevo capítulo de este enfrentamiento lo acaba de escribir Draymond Green. El jugador de baloncesto de los Golden State Warriors reaccionó a una publicación de McGregor en la que el púgil aparecía con una camiseta de su equipo y el dorsal 23, el número que luce actualmente Green en su camiseta de Golden State.

“Animamos a Floyd Mayweather, hermano, no a ti, quítate esa camiseta”, publicó el ala-pívot de los Warriors. Lejos de amedrentarse, Conor McGregor entró al trapo y respondió. “Es de CJ Watson colega, no tengo ni idea de quién eres”, sentenció el luchador.

Sin embargo, Draymond Green no se amedrentó y avivó aún más la polémica. “Este número no lo llevará nadie más cuando me retire, payaso. Medallista de oro olímpico, campeón de la NBA, All Star, Mejor Defensor del año... Quítate esa camiseta, Nate Díaz te destrozó en el ring y Floyd Mayweather te va a destruir. Vete a entrenar”, escribió el basquetbolista, quien en más de una ocasión se ha dejado ver saludando a Mayweather en las primeras filas de las pistas NBA.

Los fanáticos del boxeo y de la MMA (artes marciales mixtas por sus siglas en inglés) cuentan los días para que llegue la gran pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. Ambos ya han calentado el combate con los cuatro careos que han tenido la semana pasada en diferentes lugares del mundo. Por lo que la expectativa va en aumento.

El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esta será la primera pelea Floyd Mayweather desde septiembre del 2015, cuando anunció -por segunda vez- su retiro del boxeo activo sin conocer la derrota y tras igualar el registro del legendario Rocky Marciano con 49 victorias.

LEE ADEMÁS

Comentarios