La estrella de la UFC sorprendió a sus seguidores con su peculiar forma de entrenar.

Conor McGregor pone en práctica su agilidad: el método que entrena con naipes

La estrella de la UFC sorprendió a sus seguidores con su peculiar forma de entrenar.

El luchador de 28 años, Conor McGregor, viene afinando detalles para enfrentar a uno de los mejores boxeadores de los últimos 20 años y para esto, contrató a un entrenador con prestigio: Ido Portal, especialista en movimientos dentro de un ring.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez se va al Junior de Barranquilla?

Esa curiosa técnica, donde se utiliza una baraja de cartas común y corriente, está apuntada a mejorar la reacción del peleador. También, se entrenó con una pelota de tenis.

Conor McGregor está preparándose para una de las peleas más importantes de su carrera profesional. Sabe que corre en desventaja ante el estadounidense Floyd Mayweather y se entrena de la mejor forma para poder atacar a un rival que nunca conoció la derrota en su etapa como profesional.

"Usando la trayectoria caótica de una carta voladora para mantener a Conor McGregor afilado, adaptable y sensible a una situación inesperada", argumentó Ido Portal en su cuenta de Instagram, asegurando que el vuelo de la misma cambia de dirección en una fracción de segundo, lo que ayudará al irlandés a reaccionar más rápidamente a los ataques de su adversario.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: ¿Alexi Gómez se va al Junior de Barranquilla?

Para hacer el ejercicio aún más complicado, Conor McGregor intentó golpear las tarjetas con las manos descubiertas, ya que si lo hubiera hecho con los guantes de 10 onzas, con los que subirá al ring, tendría más posibilidades de acertarle a la carta.

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios