Conor McGregor peleará contra Eddie Álvarez en el UFC 205 y luego realizará una importante revelación sobre su futuro.

Conor McGregor: hará importante revelación luego del UFC 205

Conor McGregor peleará contra Eddie Álvarez en el UFC 205 y luego realizará una importante revelación sobre su futuro.

Decidir que Conor McGregor enfrente a Eddie Álvarez por el título del peso ligero (70 kg), ha hecho que Dana White sea blanco de duras críticas de parte de los aficionados y medios especializados en la UFC. Pero el Dana White se ha defendido de los ataques recibidos, dando las razones por las cuales decidió que estos dos luchadores se enfrenten el 12 de noviembre en el evento UFC 205 en Nueva York.

Dana White indicó en una entrevista con el programa “WFAN Sports Radio”, que Conor McGregor tiene algo personal para revelar y que esto justificaría la prisa por competir incluso con el pie todavía en mal estado, además de ser la justificación real para asegurar el respaldo dado al intento de unificar títulos.

“Batallé tanto por eso (que Conor McGregor no peleara por dos cinturones), porque no es justo para Aldo, no es justo para Khabib o Max Holloway. Créeme, he luchado duro para ello. Pero, qué puedo decir, existen otras circunstancias que se mostrarán después del choque. Prometo que es algo completamente fuera de la cuestión, pero es algo de Conor y dejaré que lo anuncie cuando esté listo”, afirmó.

Dana White señaló que la idea inicial era que Conor McGregor no participe en la cartelera del UFC 205, porque se lesionó en el enfrentamiento ante Nate Diaz, que se desarrolló en agosto pasado. A pesar de eso, Conor McGregor dejó en claro que haría lo posible por estar en la cartelera principal del evento en que se realizará por primera vez en Nueva York.

Al recibir el respaldo del evento, el duelo entre Conor McGregor y Eddie Álvarez causó la ira instantánea de José Aldo, campeón interino del peso pluma que solo esperaba la aprobación del UFC para una fecha para disputar la unificación del cinturón de peso pluma. Esto ha molestado no solo a José Aldo, quien anunció su retiro de la UFC, también a los luchadores que esperan una oportunidad para disputar el cinturón de peso ligero. 

LEE ADEMÁS: #Universitario: Alexi Gómez le recordó esto a los hinchas de #AlianzaLima [IMAGEN] https://t.co/BNMGigyaAX pic.twitter.com/dQCrVffChC

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus