​Conor McGregor cumple predicción que le hizo a Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

​Conor McGregor cumple predicción que le hizo a Cristiano Ronaldo

'Notorious' le aseguró a CR7 que lo superaría en exclusivo ránking.

Conor McGregor está muy cerca de cumplir la predicción que le hizo a Cristiano Ronaldo cuando se encontraron hace casi un año en el gimnasio del luchador irlandés. 'Notorious' le dijo que lo superaría en ingresos y valla que se lo tomó en serio.

Conor McGregor le aseguró a Cristiano Ronaldo que lo superaría en el exclusivo ránking Forbes, encargado de contabilizar los ingresos económicos de las figuras mundiales. CR7 encabeza la lista de este año con ganancias de 90 millones de dólares, pero sería opacado por 'Notorious' que ha superado sus ingresos con solamente 10 asaltos ante Floyd Mayweather.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

'Mi hermano Cristiano Ronaldo vino al gimnasio hoy. Es un animal. Gracias, Cristiano, te respeto mucho. Te veo en la posición número uno del ránking Forbes el año que viene', escribió Conor McGregor, que gracias al dinero embolsado por su pelea contra Floyd Mayweather trepó a los más alto del listado Forbes.

Los promotores Oscar de la Hoya y Bob Arum junto con los grandes campeones del boxeo coincidieron tras ver la pelea entre Mayweather y Conor McGregor que ambos se burlaron del público.

- Perú vs. Bolivia: Así concentra la selección peruana [FOTOS]

'Se puede ver el vídeo de la pelea entre Conor McGregor y Mayweather comprobando que todo es escenificó sobre el cuadrilátero, simplemente se trató, como ya habíamos adelantado de una burla millonaria, que los que debían velar por la integridad del deporte del boxeo la permitieron', manifestó de la Hoya.

Conor McGregor, luego de pasar la revisión médica correspondiente después de la pelea del último sábado ante Floyd Mayweather, ha sido suspendido por la Comisión Atlética del Estado de Nevada sin poder competir hasta el próximo 11 de octubre, fecha en la que tampoco podrá entrenar con contacto para recuperarse lo antes posible de cara a futuros combates.

Comentarios