Claudio 'Niño' Puelles participó en el TUF Latinoamerica 3. Llegó a la final, pero cayó ante el mexicano Martín Bravo.

Claudio Puelles: de un reality a pelear en la UFC [VIDEO]

Claudio 'Niño' Puelles participó en el TUF Latinoamerica 3. Llegó a la final, pero cayó ante el mexicano Martín Bravo.

Apenas tiene 20 años, y ya concretó su firma en el Ultimate Fighting ChampionshipClaudio Puelles, alumno de la escuela PMAC de Ivan Iberico, estampó su sello para pelear próximamente un encuentro en la mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo. 

Claudio Puelles incursionó en el deporte de contacto desde muy pequeño. Arrancó con el karate a los 10 años y luego empezó con el muay thai. Para llegar hasta donde está, tuvo que remar contra la marea, en un país donde poco o nada le tomaban de importancia a las MMA.

Estuvo un tiempo en el reality de Latina llamado 'Titanes'. Él es consciente de que se ganaba bien, pero no era lo que buscaba. El quería que su nombre sobresalga por lo que más le gusta hacer, y eso son las artes marciales mixtas. 

Su primera pelea profesional fue a los 17 años en un evento de MMA local. Venció por la vía de submission en el tercer round. Ya desde un primer momento, Claudio Puelles jalaba el ojo del público por su buen desempeño dentro de la jaula. 

Hoy, en la UFC, Claudio Puelles dio el anunció que todos sus seguidores querían escuchar: ''Voy a contarles que ya estoy firmado con la UFC, así que ahí será mi próxima pelea. Esto se dio cuando llegue la final del Ultimate Fighter y así es el formato, ambos finalistas reciben contrato”, expresó mediante su Facebook.

''Cuando voy a pelear? aún no lo se. Eso no lo defino yo y a veces pueden ser varios meses sin pelear (tiempo que usare para mejorar y pulir todas mis habilidades)'', manifestaba Claudio Puelles en su cuenta de red social. 

Claudio Puelles será el tercero peruano en llegar al UFC: luego de Tony DeSouza y Enrique Barzola. 

Así fue el último combate de Claudio Puelles 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus