Careo entre Mayweather y McGregor sería en mítico estadio de fútbol

Careo entre Mayweather y McGregor sería en mítico estadio de fútbol

Wembley sería el escenario para el careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Floyd MayweatherConor McGregor protagonizarán una de las luchas más esperadas de los últimos tiempos. El enfrentamiento vía redes sociales entre ambos llegó a concretarse y el próximo 26 de agosto se verán las caras en un encuentro de box que promete. Sin embargo, deberán cruzarse antes para el respectivo 'careo' que se da siempre. El escenario elegido sería el mítico estadio de Wembley, Londres, que ya sabe lo que es acoger este tipo de eventos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tiró monedas a juez principal y terminó llorando en conferencia [VIDEO]

La información que ha sido publicada a través de 'The Sun' menciona que los organizadores planean hacer el evento algo gratuito para que alrededor de 10 mil londinenses (entre otros) se den cita a Wembley para gozar el espectáculo. El morbo entre los fanáticos viene aumentando, por lo que este careo sin dudas generará gran expectativa entre ellos de cara a la lucha que será dentro de mes y medio.

"La Catedral del Fútbol", como se le conoce a Wembley, albergó hace poco la lucha entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko que sucedió en el mes de abril, a la que asistieron 90 mil espectadores, en una de las luchas más vistas de la historia y que fue favorable para Anthony Joshua vía nocaut. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Wimbledon: Tenista arroja monedas a árbitro y causa ira de asistentes [VIDEO]

Floyd Mayweather se retiró de los cuadriláteros a los 40 años, en el 2015, con un récord de 49-0, siendo su última lucha contra André Berto y previamente lo había hecho contra Manny Pacquiao. Por su parte, Conor McGregor no pelea desde diciembre del 2016 cuando se llevó una victoria en la UFC contra Eddie Álvarez, en una espectacular pelea donde el peleador irlandés no tuvo ningún problema. 

LEE ADEMÁS

Comentarios