Velada redonda para los boxeadores peruanos en Miraflores el último sábado.

Boxeo: peruanos Bravo e Ignacio alzaron título sudamericanos del CMB

Velada redonda para los boxeadores peruanos en Miraflores el último sábado.

Los boxeadores peruanos Jesús ‘El Rayo’ Bravo y César ‘El Zurdo’ Ignacio sacaron cara por el país al derrotar a duros rivales de Ecuador y a su vez, conquistar los títulos sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en una vibrante velada del deporte de los puños realizada en Miraflores el último sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Jesús Bravo acabó por ‘demolición’ a Bryan Mercado en cuatro asaltos. El pugilista ecuatoriano desistió de continuar el combate en el quinto round y el árbitro declaró la victoria del peruano por nocaut para el nacional.

Con ello, el 'Rayo’ se coronó campeón sudamericano del peso súper liviano y mejoró su récord a once victorias.

El 'Zurdo' Ignacio, oriundo del Callao, consiguió el título sudamericano súper gallo, al superar en ocho asaltos a Juan Vega de Ecuador. Tras el claro dominio del nacional, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime.

En la misma velada, el ecuatoriano que radica en Perú Edwin Bennett, noqueó al boliviano Yasmani ‘El Rey’ Hurtado en el sexto episodio y así defendió con éxito su título súper liviano.

[Jesus Bravo] 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Todos las peleas contaron con el aval del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), uno de los cuatro organismos más importantes, que rigen el pugilismo en el mundo.

[César Ignacio] 

LEE ADEMÁS:

Comentarios