Floyd Mayweather se refirió por primera vez al combate que sostendrá ante Conor McGregor en agosto próximo.

Boxeo: Floyd Mayweather habló de su combate ante Conor McGregor

Floyd Mayweather se refirió por primera vez al combate que sostendrá ante Conor McGregor en agosto próximo.

Floyd Mayweather se refirió por primera vez al combate de boxeo, que sostendrá frente a Conor McGregor el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Floyd Mayweather regreSará a un ring de box luego de permanecer en retiro durante casi dos años, para enfrentar a 'The Notorious', quien es campeón de peso ligero de la UFC.

Para recordar el último combate de Floyd Mayweather hay que remontarse hasta finales del año 2015, cuando se midió ante Andre Berto, en la pelea que marcó su retiro del boxeo. A pesar del tiempo que ha pasado, 'Money' expresó su emoción por subirse otra vez a un ring de boxeo y aprovechó para hablar de su próximo oponente.

“Conor Mcgregor es un competidor duro. Personas alrededor de todo el mundo querían ver esta pelea así que tenemos que darles lo que quieren ver. Ellos pidieron esta pelea, yo estaba retirado pero ellos me querían de vuelta y aquí estoy", señaló Floyd Mayweather en una reciente entrevista, después del anuncio del combate.

El combate entre Floyd Mayweather Conor McGregor  ha despertado una serie de comentarios malos y buenos. Por un lado están los fans que aseguran que, al McGregor no tener ninguna pelea profesional de boxeo, la pelea será una farsa, pues el luchador irlandés no tiene la más mínima posibilidad de salir victorioso. Mientras que otros opinan que McGregor, podría hacerle frente a 'Money'.

Floyd Mayweather es considerado el mejor boxeador de toda esta generación, habiendo derrotado a algunos de los peleadores más peligrosos de las últimas décadas, sin embargo, Floyd y su equipo no descartan las posibilidades del campeón de UFC y son conscientes de que McGregor a su vez tiene una gran cantidad de fanáticos que lo siguen a todos los eventos donde participa.

“Se supone que ustedes apoyen a su peleador, apoyar al peleador en el que creen. El (Conor McGregor) es todo un competidor y no puedo esperar”. aseguró Floyd Mayweather.

LEE ADEMÁS: El jugador más caro de la historia junto con el más pagado del mundo [#FOTO] ► https://t.co/lDuLDT0IRG pic.twitter.com/kaA48oHFrP

Comentarios