Floyd Mayweather tendría un interés más allá de lo deportivo para pelear con Conor MgGregor.

Box: ¿Por qué Floyd Mayweather quiere pelear con Conor McGregor?

Floyd Mayweather tendría un interés más allá de lo deportivo para pelear con Conor MgGregor.

La pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el campeón de la UFC Conor McGregor está cada vez más cerca de realizarse, pero lo que  en un momento parecía una lucha por saber quién es el mejor, tendría otro trasfondo. Pues Mayweather tendría la intención de que se realice la pelea, porque tendría algunos problemas económicos, por los excesos de su exagerada vida. 

Según el campeón de peso medio de la UFC Michael Bisping, Floyd Mayweather necesita realmente que este combate se llegue a concretar para recuperar un enorme suma de dinero de la que fue estafado en un negocio que hizo en Las Vegas.

"Según lo que yo entendí cuando estaba hablando con alguien cercano a Floyd Mayweather en Las Vegas, él fue engañado en un negocio y perdió mucho dinero. Una cantidad de dinero muy grande. Yo no creo que él necesite de dinero, pero sin dudas debe querer recuperar lo que le quitaron", señaló Bisping en una entrevista . 

A pesar de todo Michael Bisping, indicó que quisiera ver el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. "Me gustaría ver esa pelea, Todos van a hacer mucho dinero y yo estaría feliz por eso. Será una pelea grande y ambos tienen que llevarse una buena bolsa. Ellos no dirán que no, solo espero que suceda, creo que va a suceder. ¿En junio? No lo sé, tal vez es muy pronto", aseveró. 

A pesar de que Floyd Mayweather ha afirmado que Conor McGregor no puede desligarse de la UFC, el presidente de esta organización, Dana White, ha dicho que la pelea podría darse, en cualquier momento. "Creo que va a suceder. Creo que va a ser un asunto difícil, obviamente hay muchos egos involucrados en este acuerdo y mucha gente, por lo que siempre es más difícil. Por el otro lado, hay tanto dinero implicado, simplemente no veo cómo no suceda", señaló. 

Solo falta que ambas partes se pongan de acuerdo para que este combate se realice, a pesar de que no hay nada confirmado, se especula que el 10 de junio sería la fecha y Las Vegas el lugar. 

LEE ADEMÁS: #SelecciónPeruana: Christian Cueva y su mensaje a los damnificados del norte del país

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus