Conor McGregor se entrena con novedoso sistema acuático [VIDEO]

Conor McGregor se entrena con novedoso sistema acuático [VIDEO]

La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather está a la vuelta de la esquina

Conor McGregor y Floyd Mayweather están a pocas semanas de verse las caras en el combate de boxeo más esperado del año. La preparación de ambos deportistas se está tornando intensa con el correr de las semanas y en este caso, es el atleta de artes marciales mixtas quien sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir su entrenamiento con un novedoso sistema bajo el agua, llamado HydroWorx

TAMBIÉN PUEDES LEER: UFC: Humberto Bandenay noqueó a Martín Bravo en su debut [VIDEO]

Este sistema de entrenamiento se encarga de colocar a los deportistas bajo el agua con una cinta submarina donde debe empezar a correr, mientras que un equipo de asistentes recopilan los datos que arroje el entrenamiento de Conor McGregor. El periódico británico The Independent ha publicado la razón por la que McGregor habría elegido este tipo de entrenamiento, pues según reportan los medios ingleses, este entrenamiento no perjudica su salud. 

Mike McHugh, quien pertenece a HydroWorx, indicó el diario británico que este sistema permite a los atletas ser altamente intensos en los entrenamientos y a la vez mantiene la resistencia cardiovascular baja, al igual que el impacto de los ejercicios, por lo que el riesgo de lesionarse sería nulo contrario a lo que sí podría suceder en caso se realice un entrenamiento en tierra firme. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Masters 1000 de Montreal: Rafael Nadal va por el primer lugar de Murray

Este entrenamiento de HydroWorx viene ayudando a más de 30 mil deportistas y Conor McGregor ha sido de los últimos en sumarse a este beneficioso sistema de entrenamiento. El irlandés deberá enfrentar a Floyd Mayweather en Las Vegas el próximo 26 de agosto, en busca de romper con el récord del estadounidense quien vuelve del retiro siendo invicto en sus 40 luchas. 

LEE ADEMÁS

Comentarios