Rally Dakar 2017: Nasser Al-Attiyah abandonó la carrera [VIDEO]

Rally Dakar 2017: Nasser Al-Attiyah abandonó la carrera [VIDEO]

El piloto catarí, Nasser Al-Alttiyah, uno de los mejores en las ediciones de los Dakar, abandonó la carrera por fuertes problemas con su vehículo.

Nasser Al-Attiyah, uno de los mejores pilotos del Rally Dakar, decidió abandonar la carrera debido a los problemas con su auto. Los daños de su Toyota son irreparables y por ende tomó la decisión de retirarse de la carrera. El piloto catarí, era uno de los favoritos en esta edición del Rally Dakar por sus destacadas participaciones en anteriores ediciones.

             IMAGEN: Diario El Comercio.

Tal y como podemos ver en la imagen, el Toyota Hillux de Nasser Al-Attiyah, quedó totalmente dañado por el recorrido durante la tercera etapa. Sin embargo, el piloto no desistió y siguió en la carrera, llegando en posiciones muy bajas. Esta mañana, al disputarse la cuarta etapa que va desde San Salvador de Jujuy hasta Tapiza, el piloto catarí ya no pudo arreglar su auto ni reparar algunos daños y por ello tomó esta lamentable decisión.

El piloto peruano, Carlo Vellutino, quien se encuentra dentro de los 100 mejores pilotos del Dakar 2017, pudo grabar momentos instantes del recorrido del piloto catarí, Nasser Al-Attiyah y mostró las condiciones en las que se encontraba su vehículo. 

El mismo Nasser Al-Attiyah declaró para el Rally Dakar 2017 y manifestó lo siguiente: "El Rally Dakar 2017 acabó para mí".

 LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus