Rally Dakar 2017: Así fue el accidente del piloto español Carlos Sainz [VÍDEO]

Rally Dakar 2017: Así fue el accidente del piloto español Carlos Sainz [VÍDEO]

El Dakar 2017 cada día se pone más fuerte y las pruebas, más peligrosas. El piloto español Carlos Sainz tuvo un accidente en la etapa 4 y abandonó la carrera.

El piloto español de la categoría coches, Carlos Sainz (padre), quien se encontraba disputando la cuarta etapa del Rally Dakar 2017, sufrió un terrible accidente camino a Bolivia. Su auto, un Peugeot, dio vueltas de campana en un camino con abismo y cayó. Felizmente, no hubieron heridos ni muertos, a pesar que al recorrido asistieron muchas personas para poder ver y sentir de cerca la carrera, además de ayudar a los pilotos con algunos inconvenientes.

Carlos Sainz quiso seguir la carrera pero sus mecánicos no le permitieron por la magnitud de los daños en su auto, que repararlo, demoraría muchos días. Por ello, el piloto español decidió abandonar la carrera. 

"Obviamente es devastador emprender la retirada. Estábamos rodando a un buen ritmo desde el principio del rally con un coche que había mejorado notablemente respecto al año pasado. Estoy muy decepcionado por no poder aprovechar ese potencial", afirmó el español.

Para el piloto catalán fue muy duro tener que aceptar que ya no seguirá en el Rally Dakar 2017. Él se úne a los más de 30 pilotos que también abandonaron la carrera por problemas con el auto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus