Nicolás Fuchs y su gran gesto hacia un niño

Nicolás Fuchs y su gran gesto hacia un niño

El piloto nacional realizó una demostración de sencillez y cariño hacia un niño que sueña ser como él.

Edgar Sumari, niño de la provincia de Lampa en Puno, presenta una rara patología, cuyo diagnóstico es desconocido. Por ello tuvo que venir a Lima con su madre para saber qué es lo que padece y realizarse un tratamiento en nuestra ciudad capital.

Gracias a la ONG Juguete Pendiente, Edgar tuvo la oportunidad de tratarse en el Instituto Nacional de Salud del Niño y allí le diagnosticaron fotodermatitis donde le realizaron un tratamiento eficaz que curaría las lesiones costrosas que tenía en algunas partes del cuerpo.Sin embargo, no sería la única buena noticia que recibiría.

Antes de regresar a Puno, Edgar contó a la ONG que uno de sus sueños era conocer al piloto nacional, Nicolás Fuchs. Tras algunos días de búsqueda, esta ONG pudo contactar a 'Nico' e inmediatamente accedió a conocer al pequeño.

Fue así que el gran reencuentro se dio el pasado fin de semana en el Circuito de Asia, donde el pequeño Edgar conoció por dentro y fuera el auto de Nicolás Fuchs con el que participa en campeonatos mundiales. 

"Gracias por permitirnos conocer a Edgar, él tiene fotofermatitis. Edgar vino al taller, jugó con nosotros y luego nos acompañó a Asia para los entrenamientos. No podemos estar más contentos de haber cumplido este sueño", escribió Nicolás Fuchs en su cuenta de Facebook.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios