Kartista peruano se ubica entre los tres mejores de la Copa Francia

Kartista peruano se ubica entre los tres mejores de la Copa Francia

Matías Zagazeta logró meterse entre los tres mejores pilotos de la copa francia y anhela obtener el primer lugar en la segunda fecha de la competencia.

En el Kartódromo Internacional de Le Mans, ubicado en Francia, nuestro compatriota Matías Zagazeta se ubicó entre los tres mejores de la competencia. Este torneo es el más importante del país y gracias a su gran trabajo en la pista del kart, el peruano logró subir a su primer podio internacional compitiendo en la categoría OK Junior.

Un gran logro

Matías Zagazeta manifestó que la carrera ha significado un gran logro en su vida pues, la competencia en Francia tuvo a buenos pilotos que compartieron sus conocimientos con él.

“Siento una gran felicidad por este resultado, a pesar de haber sido una carrera dura desde el inicio, pudimos salir adelante y pelear las primeras posiciones remontando en mi categoría. Este resultado se lo dedico al Perú, a todas las personas que siempre me han apoyado. Voy a seguir trabajando para ganar más experiencia y obtener estos resultados”, sentenció.

Un largo camino

Cabe resaltar que Matías Zagazeta disputó este fin de semana la Copa Francia donde afrontó la prefinal partiendo en el puesto 18, remontó hasta el 5to puesto, lugar desde que partió la gran final y donde logró el 3er puesto. Una carrera muy complicada que terminó colocándolo, gracias a su esfuerzo y dedicación, entre los tres mejores del país europeo.

Ahora, el joven deportista tendrá que prepararse para la próxima fecha de la Copa Francia, pues se llevará a cabo el 1 y 2 de julio en el mismo recinto. El kartista nacional volverá a Perú para continuar con su preparación a la segunda fecha.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios