El piloto peruano Nicolás Fuchs participará por primera vez en un Rally Dakar en esta edición 2017.

Dakar 2017: Nicolás Fuchs listo para su primera vez

El piloto peruano Nicolás Fuchs participará por primera vez en un Rally Dakar en esta edición 2017.

Tras romperla en la largada simbólica del Rally Dakar 2017, este lunes Nicolás Fuchs emprenderá uno de los retos profesionales más importantes de su carrera. Lo hará junto a su inseparable copiloto y amigo, Fernando Mussano.

“Siento una gran satisfacción de haber pasado la rampa simbólica aquí en Asunción. Este es un nuevo reto para nosotros y estoy seguro que lo vamos a afrontar de la mejor forma. Junto a todo el equipo, estamos listos para comenzar esta aventura y esperamos llegar hasta la meta en Argentina”, aseguró Nicolás Fuchs.

Tras superar con éxito las verificaciones técnicas y oficiales, nuestro representante nacional pasó este domingo por la rampa simbólica del Rally Dakar, que se llevó a cabo en la Costanera de Asunción donde a las 7:10 p.m. (hora Perú), Nicolás hizo su paso por primera vez en la historia con el número 323 junto al equipo Wevers Sport.

Concluida la largada simbólica, todo ha quedado listo para el inicio de la acción este lunes, desde tempranas horas de la mañana, con la primera etapa de la carrera que irá desde Asunción hasta Resistencia con los primeros 39 kilómetros cronometrados de la carrera, que será la primera prueba de nuestro representante nacional en el rally raid más difícil del mundo.

Este lunes arranca el Dakar con un recorrido de 454 kilómetros, aunque tendrá solo un especial de 39 kilómetros. La partida será en Asunción y la llegada en Resistencia./// 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus