Alexis Hernández listo para el desafío ruta 40 / Foto: twitter

Alexis Hernández listo para el desafío ruta 40

Cuatrimotista preparado para el desafío ruta 40 en Argentina por el mundial de cross country.

El actual líder del Mundial de Rally Cross Country, el cuatrimotista peruano Alexis Hernández, confirmó su participación en el Desafío Ruta 40 Norte de Argentina, donde defenderá su liderato en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country 2017. Con 56 puntos en la tabla absoluta, Alexis disputará la cuarta fecha mundialista en territorio argentino.

'Ahora tenemos la responsabilidad de mantener el liderato que hemos conseguido. Para eso vamos a ir con la mejor expectativa de hacer una buena carrera y luchar por el primer lugar. Tenemos muy gratos recuerdos de aquí, así que vamos a dar el máximo para que sea una carrera importante para nosotros de principio a fin. Queremos dejar nuevamente la bandera en alto', declaró Alexis Hernández.

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Hernández ya está en Argentina, tras lograr el tercer puesto de la 3ra fecha del Mundial de Rally Cross Country 2017 en Chile, su segundo podio mundialista en la temporada luego del 2do puesto en Qatar.

El cuatrimotista peruano Alexis Hernández logró un histórico triunfo en la última etapa del Qatar Cross Country Rally, con lo que asumió el segundo lugar en la clasificación general en cuatrimotos, tras finalizar esta segunda etapa del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

“Fue una última etapa durísima, más que la de ayer, así que salí con precaución para no cometer errores en la navegación y asegurar el 2do puesto de la general ya que era una ruta complicada. En términos generales, ha sido una buena carrera, con mucha navegación y muy dura. Bastante larga, con más de 300 kilómetros de competencia por día. Era lo que esperaba, un nivel altísimo en cuatrimotos, rivales como Rafal Sonik (campeón mundial y ganador del Dakar) nos permiten medir siempre nuestro nivel”, comentó Alexis Hernández.

FOTOS: ITEA

Comentarios