Conor McGregor se quedó sin sparring para el duelo ante Floyd Mayweather.

Sparring de Conor McGregor lo deja por filtración de imagenes

Conor McGregor se quedó sin sparring para el duelo ante Floyd Mayweather.

Conor McGregor ha sufrido una baja inesperada de cara a su combate ante Floyd Mayweather el próximo 26 de agosto. El luchador irlandés ha perdido a  Paulie Malignaggi, su principal sparring, quien indignado por unas fotos filtradas por McGregor en el que se le ve tirado en la lona, ha decidido abandonar el campamento de entrenamiento para el combate. 

Paulie Malignaggi ha reaccionado ante dicha foto en la que parece haber sido noqueado por Conor McGregor. Algo que para el púgil estadounidense ha sido una completa falta de respeto. Por lo que decidió aclarar el incidente en sus redes sociales y abandonar el entrenamiento junto al irlandés que ha sufrido una sensible baja de car a la 'Pelea del siglo' ante Floyd Mayweather

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona encontró reemplazo a Neymar en la Premier y será presentado el lunes

"Le di una tunda y 24 horas después de un vuelo, por eso digo que suban el video completo, trato de no ser mezquino pero ya es tarde para eso.Solo los fotógrafos personales de Conor McGregor pudieron entrar al gimnasio. No inventes tu propia realidad porque desearías que así fuera amiguito. Hablé basura durante prácticamente toda esa sesión de sparring mientras le daba una paliza, él me empujó por frustración", señaló Paulie Malignaggi en su cuenta de Twitter. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Neymar: se filtra el cheque de los 222 millones que pagó PSG [FOTO]

Además confesó que otros motivos lo llevaron a abandonar el campamento de Conor McGregor. "Quiero dejar las cosas claras. Dejaré el campamento de Conor McGregor hoy. Creo que Conor y yo compartimos un respeto mutuo dentro del ring, algo que nos ganamos a lo largo de un muy buen trabajo de sparring. Sin embargo, no me gustó cómo manejaron ciertas cosas de su campamento que me tienen en desacuerdo y por eso decidí tomar esta decisión", finalizó el boxeador. 

LEE ADEMÁS: Bayern Munich afrontará la Supercopa ante Dortmund sin 7 titulares ► https://t.co/9dlQgL3Mpp pic.twitter.com/6AqvDtBMgN

Comentarios