Philipp Butters sobre Jonathan Maicelo:

Philipp Butters sobre Jonathan Maicelo: "es un tiro al cielo"

Comentarista Philipp Butters tuvo duras críticas ante Jonathan Maicelo por su última derrota ante Ray Beltrán

La dura derrota de  Jonathan Maicelo ante Ray Beltrán sigue causando comentarios de todo tipo. Hay quienes apoyan al boxeador peruano para que siga adelante, se prepare y vuelva a competir. Mientras que hay otros que aprovecharon el hecho para burlarse y enumerar los posibles errores y desventajas del deportista. Entre este segundo grupo, aparece el comentarista Philipp Butters, quien tuvo duros calificativos para el chalaco y hasta dijo que ya está veterano"


Philipp Butters afirmó que el boxeador peruano ya está muy veterano para pelear el título nacional y que nunca nació con talento para el deporte de los puños. "Jonathan Maicelo tiene 33 años, es un veterano para optar por un título mundial. El box es un deporte donde para destacar, se destaca desde chiquito. El mérito de Maicelo es la perseverancia", afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Entérese qué dijo el pugilista Jonathan Maicelo al regresar al país

Además, también criticó su preparación, pues afirmó que no es un luchador confiable. "No es un hombre que tenga un gran físico, es un fajador sin pegada y lo que es peor, no tiene resistencia. Si no tienes guardia, no tienes físico y no tienes resistencia al golpe, te la juegas. Jonathan Maicelo es un tiro al cielo", agregó Philipp Butters, tras la derrota del peruano en Madison Square Garden.

Finalmente, Philipp Butters también resaltó que el peruano no tiene técnica y dejó entrever que no está preparado para este tipo de competencias de alto nivel. "No es lo mismo un pata que boxea cuando tiene divisiones menores, cuando tiene historia sabiendo dónde golpear. Jonathan Maicelo no tiene una buena técnica", sentenció el comentarista en su programa de Exitosa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios