Mike Tyson revela favorito entre Conor McGregor y Floyd Mayweather / Foto: twitter

Mike Tyson revela favorito entre Conor McGregor y Floyd Mayweather

Pelea es la más esperado por los fanáticos del boxeo.

La pelea entre Conor McGregor Floyd Mayweather es una de las más esperadas por el público amante del boxeo, hasta Mike Tyson se animó a decir quién es su favorito para quedarse con lucha denominada 'combate de los billones'.

'No, (Floyd Mayweather vs. Conor McGregor) no desprestigia al Boxeo. Es interesante. Sólo le da un mal nombre al Boxeo porque Conor McGregor no tiene la habilidad suficiente para boxear con Floyd Mayweather. Si (Conor) pelea (como lo hacen en el) UFC, y Floyd boxea, eso sería más interesante. Entonces veríamos cómo lidia Floyd con las patadas a las piernas y todas esas cosas. Pero aquel será un encuentro de Boxeo. Conor no es un boxeador. Ustedes saben, él tiene algunas habilidades de Boxeo amateur, pero no es un boxeador', declaró Mike Tyson al programa Dubai Eye Sport.

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Hace poco Conor McGregor confesó que es un honor firmar para pelear ante Floyd Mayweather. 'La pelea del siglo sí se dará. Es un honor firmar este acuerdo récord junto a mis socios Zuffa LLC, The Ultimate Fighting Championship (UFC) y Paradigm Sports Management', señaló 'The Notorious' en el comunicado publicado en TheMacLife.com.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Por su parte, Floyd Mayweather, desde Las Vegas, donde inaugurará su club de striptease, reiteró que el único combate que ve posible para volver a los cuadriláteros es frente a Conor McGregor. "Es el único que tiene sentido como negocio. Dejaría mi retiro porque soy un hombre de negocios y deseo darle al mundo lo que quieren ver", destacó el ex campeón invicto estadounidense, que ha dicho que no volvería a pelear si no va a ganar una bolsa superior a los 100 millones de dólares.

Comentarios