Mayweather vs McGregor: The Rock será parte de la narración / Foto: twitter

Mayweather vs McGregor: The Rock será parte de la narración

The Rock hizo el anuncio en su Instagram.

The Rock también será parte del mega espectáculo que regalarán Floyd MayweatherConor McGregor en Las Vegas. Figura de la WWE estará en la narración durante el combate estelar y muchos de sus fanáticos se emocionaron tras conocerlo.

'Me conecté con mi bro Conor McGregor esta semana. Sus intenciones van mucho más allá de su extraordinaria habilidad, al igual que Mayweather, no sólo quiere hacer una actuación épica para el mundo, sino que hay un verdadero mana (espíritu) visceral, crudo y guerrero que tiene en su sangre', comentó The Rock en su red social.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Floyd Mayweather enfrentará a Conor McGregor este sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (6:00 pm/ FOX Action 84 Movistar, 561 DirecTV, 324 Claro). El esperado combate representará la pelea número cincuenta de 'Money', quien regresa del retiro con un invicto de cuarenta y nueve peleas. Por su parte, para el irlandés este será su debut en el boxeo.

A sus 40 años, el favorito en las apuestas es Floyd Mayweather. No obstante, todos conocen de la pegada de Conor McGregor, quien noqueó al brasileño José Aldo, excampeón peso pluma del UFC.

-Sporting Cristal: Emanuel Herrera fue inscrito en lista de buena fe

En una entrevista con la página web MMAFighting, Conor McGregor, confesó que cobrará como bolsa 75 millones de dólares, y espera que la cifra termine superando los 100 millones netos sumando otros conceptos en los que tiene participación, como las comisiones por entradas, merchandising y sponsors particulares.

- Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

El momento de Conor McGregor coincidió para atraer el interés de Floyd Mayweather. El irlandés es el único luchador en el historia de la UFC, en lograr conseguir dos títulos de categorías distintas (pluma y ligero). Son dos grandes luchadores y el combate tiene sentido para ellos.

Comentarios