Pugilista filipino causa furor en las redes sociales.

Manny Pacquiao trolea magistralmente a Floyd Mayweather

Pugilista filipino causa furor en las redes sociales.

Manny Pacquiao tomó el protagonismo previo a la pelea entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, donde disputarán el Money Belt en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El pugilista filipino troleó épicamente al multicampeón estadounidense en Twitter y se hizo viral mundial.

Tras el último careo entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, el irlandés se mostró muy desafiante y le envió una advertencia al norteamericano. Sin embargo, el multicampeón respondió con: “hablando no se ganan las peleas”. Esto también fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, Floyd Mayweather no esperaba que de todos los mensajes que iba recibiendo, Manny Pacquiao sorprendió a todos con este mensaje. “Pero corriendo sí. Dios bendiga tu pelea de esta noche”, dijo el filipino en Twitter.

Esto se hizo viral en todo el mundo y no tuvo respuesta de Floyd Mayweather. Por otro lado, Conor McGregor, está convencido que lo detendrá en el sexto asalto vía nocaut.

John Kavanagh, entrenador del irlandés, lleva 12 años trabajando codo a codo junto a Conor McGregor. Kavanagh recibió a la BBC en el campo de entrenamiento de McGregor en Las Vegas y contó algunas de las claves del entrenamiento del irlandés para derrotar al multicampeón invicto estadounidense.

“Una cosa buena que tenemos a nuestro favor es que tenemos 49 peleas de boxeo de Mayweather para estudiar y él tiene cero peleas de boxeo (de Conor McGregor) para estudiarnos”, explicó.

De otro lado, quedó confirmada la revancha entre el boxeador filipino, Manny Pacquiao, y el australiano Jeff Horn. El alcalde de la ciudad australiana de Brisbane, Graham Quirk, fue el encargado de dar la notica e informó que será este año en esa ciudad el desquite con fecha aún por definir.

Los especialistas consideran que la pelea entre Manny Pacquiao y Jeff Horn sería en el estadio Lang Park, donde más de 50 mil personas vieron en directo a Horn vencer, por decisión unánime, a Pacquiao en una pelea en la que se disputó el cinturón mundial de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

LEE ADEMÁS

Comentarios