Jonathan Maicelo y la foto que viene remeciendo las redes sociales

Jonathan Maicelo y la foto que viene remeciendo las redes sociales

Jonathan Maicelo es noticia desde la pelea del pasado sábado en la que perdió frente al mexicano Ray Beltrán.

Jonathan Maicelo sigue haciendo noticia desde el día que peleó por el título en el Madison Square Garden frente al mexicano Ray Beltrán. Tras ella, mucho se ha hablado de él, y a su vez, el mismo boxeador ha salido a manifestarse, mostrándose bastante positivo pese a haber perdido. 

A su vez, Jonathan Maicelo, publicó una imagen en su Twitter oficial, la cual viene llamando mucho la atención por su evidente cambio físico.

También puedes leer: Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha

Esta es la foto en mención:

"Quiero decirles a todos que estoy recontra bien más allá del resultado de la pelea, una pelea que si ustedes la analizan muy bien yo salí con la actitud de ganar y triunfar por mi país como lo hice desde que era amateur. Las cosas me estuvieron saliendo bien pero un descuido me costó muy caro", dijo Jonathan Maicelo a través del Facebook de su gimnasio.

También puedes leer: Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha

Jonathan Maicelo no soportó el ‘izquierdazo’ que le aplicó el mexicano ‘Ray’ Beltrán y terminó en menos de 10 minutos el sueño de poder gritar campeón en el histórico Madison Square Garden de Nueva York.

Una pelea que parecía iba a ser disputada en cada asalto, terminó por un potente ‘zurdazo’ del combatiente azteca. Al inicio parecía que la ‘Cobra’ podía dar la sorpresa ante el favorito por las principales casas de apuestas, pero bastó un corte a la altura de la ceja izquierda para que el oriundo de Sinaloa vaya con todo en el segundo round. Antes de ello, el luchador nacional había pegado dos veces, aunque ello no mermó para nada en el rendimiento del mexicano ‘Ray’.

También puedes leer: Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha

Jonathan Maicelo llegaba a esta pelea con un registro un registro de 25 victorias: 12 por nocaut, 2 empates y 12 derrotas.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios