Jonathan Maicelo va con todo contra chilenos por lomo saltado [VIDEO]

Jonathan Maicelo va con todo contra chilenos por lomo saltado [VIDEO]

Boxeador se manifestó a través de sus redes sociales mostrando su total malestar ante reacción del país del sur

No es un secreto que los enfrentamientos entre Chile y nuestro país se dan desde hace muchos años. Los del país del sur se han esmerado en hacernos la vida a 'cuadritos' con cada ocurrencia que se les viene a la cabeza. Desde el pisco, el suspiro a la limeña, y ahora con uno de nuestros platos bandera: el lomo saltado.

Ante esta situación, uno de los deportistas más destacados de nuestro país: Jonathan Maicelo, se animó a defender nuestro delicioso lomo saltado.

También puedes leer: Alianza Lima en el top 10 de la lista de los equipos con más títulos en América Latina

“Oe chileno, el lomo es nuestro pe' causa. Cebollita, tomate, ahora falta que el boxeo también sea chileno... Ven para que pruebes... oe Sapo malo”, se lee en las redes sociales de Jonathan Maicelo.

También puedes leer: Alianza Lima en el top 10 de la lista de los equipos con más títulos en América Latina

Cabe resaltar, que el boxeador peruano Jonathan Maicelo fue víctima de un broma en una tienda de ropa para caballeros. La cómplice del hilarante momento fue una bella vendedora que le ofreció una prenda de vestir.

Como se ve en las imágenes del video subido a Facebook, Jonathan Maicelo le pide a la joven unos masajes en la espalda a cambio de probarse una polera verde, sin esperar cómo terminaría todo.

Cuando el deportista se voltea para recibir las caricias, la vendedora llama a su compañero de tienda para que le haga los masajes a Jonathan Maicelo, quien exclama "qué ricos masajes, sus manos son suavecitas".

Al darse cuenta de quien le estaba tocado, Jonathan Maicelo reacciona asustado al ver al hombre.

También puedes leer: Alianza Lima en el top 10 de la lista de los equipos con más títulos en América Latina

LEE ADEMÁS:

Comentarios