Jonathan Maicelo suelta tremenda provocación a Phillip Butters / Foto: twitter

Jonathan Maicelo suelta tremenda provocación a Phillip Butters [FOTO]

Maicelo paseó por los pasillos de conocida radio local.

Jonathan Maicelo soltó tremenda provocación a Phillip Butters mientras realizaba una visita a las instalaciones de Radio Exitosa. El boxeador aprovechó para tomarse una foto asegurando que estaba buscando al conductor para 'ajusticiarlo' por comentarios contra él.

'Estoy buscando a un gordo racista', se lee en el mensaje de Jonathan Maicelo, en clara alusión a los comentarios en contra del deportistas lanzados desde su programa.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

La dura derrota de Jonathan Maicelo ante Ray Beltrán causó comentarios de todo tipo. Philipp Butters afirmó que el boxeador peruano ya está muy veterano para pelear el título nacional y que nunca nació con talento para el deporte de los puños. "Jonathan Maicelo tiene 33 años, es un veterano para optar por un título mundial. El box es un deporte donde para destacar, se destaca desde chiquito. El mérito de Maicelo es la perseverancia", afirmó.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Además, también criticó su preparación, pues afirmó que no es un luchador confiable. "No es un hombre que tenga un gran físico, es un fajador sin pegada y lo que es peor, no tiene resistencia. Si no tienes guardia, no tienes físico y no tienes resistencia al golpe, te la juegas. Jonathan Maicelo es un tiro al cielo", agregó Phillip Butters, tras la derrota del peruano en Madison Square Garden.

Finalmente, Phillip Butters también resaltó que el peruano no tiene técnica y dejó entrever que no está preparado para este tipo de competencias de alto nivel. "No es lo mismo un pata que boxea cuando tiene divisiones menores, cuando tiene historia sabiendo dónde golpear. Jonathan Maicelo no tiene una buena técnica", sentenció el comentarista en su programa de Exitosa.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS] 

Comentarios