Jonathan Maicelo estrenó nuevo look en redes sociales muy similar a Cristiano Ronaldo.

Jonathan Maicelo se vuelve viral con look a lo Cristiano Ronaldo

Jonathan Maicelo estrenó nuevo look en redes sociales muy similar a Cristiano Ronaldo.

Jonathan Maicelo ya superó el K.O. ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. Ya curó heridas y ahora se prepara para hacer lo que mejor sabe: levantarse de nuevo y seguir adelante, pelear, buscar su sueño. Y ese sueño tiene un objetivo firme, ser campeón mundial de boxeo. Ya cerca de cumplir los 34 años, a Jonathan Maicelo se le complica todo. Pero él está seguro que con su perseverancia le alcanzará para volver al ring del Madison Square Garden y tener su revancha. Una revancha que le permita volver al camino del máximo sueño. El cinturón de campeón mundial.

Por estos días, Jonathan Maicelo está de vuelta en Lima y se prepara con todo. Por ahora no puede pelear, pero se centra en sus proyectos personales. Ahí son claves sus auspiciadores. Por eso, el boxeador peruano subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se le puede apreciar con nuevo look, muy similar al del futbolista de Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Además, luce un saco bastante pegado y camisa y cobarta. Para aligerar el atuendo, usa unos jeans.

La foto de inmediato se hizo viral en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. Jonathan Maicelo revoluciona las redes sociales con su nuevo look. El pugilista espera recuperarse lo más pronto posible de su última pelea en el Madison Square Garden y volver a entrenar para tener su revancha lo más pronto posible. Aunque es difícil que vuelva a pelear en el majestuoso escenario de Nueva York, se espera que pueda luchar para acceder a la lista de contrincantes por el título mundial.

Comentarios