Cantante colombiana acompañó al pugilista peruano.

¿Jonathan Maicelo se desconcentró por presencia de Milena Zárate?

Cantante colombiana acompañó al pugilista peruano.

El Perú estuvo atento a la pelea de Jonathan Maicelo frente al mexicano Ray Beltrán. Pese a los esfuerzos del deportista nacional, el boxeador azteca demostró su jerarquía y con un certero golpe - en el segundo asalto- noqueó a Maicelo, quien fue auxiliado por médicos. Lo hecho por el crédito nacional es innegable para llegar a las grandes ligas, pero ¿estuvo realmente concentrado en el combate? La pregunta nace debido a que la colombiana Milena Zárate sorprendió al confirmar que estuvo con Maicelo en el Madison Square Garden, donde se disputó el combate.

Incluso la cantante colombiana, Milena Zárate, sorprendió con su aparición en la conferencia de prensa tras perder la pelea del ‘último inca’ por nocaut e incluso hay versiones que la esposa de Jonathan Maicelo estuvo también en el Madison Square Garden y tuvieron un momento tenso. Esta clase de hechos, hacen suponer que el pugilista nacional no habría estado del todo concentrado en el importante evento.

“Hasta donde yo sé, no fue (la esposa) no fue su hijo, ni su familia, Jonathan fue solo”, señaló y aclaró que “sea la socia, sea la amiga, a nadie le importa. Jonathan Maicelo agradece todo el apoyo de los fanáticos. Todos debemos estar orgullosos de lo que ha hecho, porque ha dejado el nombre del Perú en alto. Definitivamente haya o no revancha él ya es un campeón y así lo debemos de recibir en Perú”, expresó Milena Zárate.

Como se sabe, Milena Zárate y Jonathan Maicelo han sido vinculados y los rumores sobre una posible relación suenan cada vez más fuertes. Sin embargo, ambos señalan que son solo socios. Esta historia tendrá mucho que contar.

LEE ADEMÁS

Comentarios