Jonathan Maicelo previo a duelo del sábado:

Jonathan Maicelo previo a duelo del sábado: "Es la pelea de mi vida"

Jonathan Maicelo quiere sacar la cara por el Perú.


DESDE NUEVA YORK (TEXTO Y FOTOS):

VÍCTOR LAGOS 

“Siempre soñé con estar en el Madison Square Garden y pelear ahí. El sábado lo haré y para mí es sin duda la pelea de mi vida, esa es la verdad”, así de emocionado se muestra Jonathan Maicelo a horas de la batalla frente al mexicano Raymundo Beltrán.

Será la primera vez que la ‘Cobra’ Jonathan Maicelo pise este histórico cuadrilátero y no piensa desaprovechar la ocasión de vencer a su rival, seguir avanzando en el ranking y pronto pelear por el título mundial.

“Pienso que ‘Ray’ no es mucho más duro que Félix Jr., a quien derroté en febrero, simplemente, que tiene un boxeo diferente; y eso es lo complicado, cuando peleas con alguien nuevo, con alguien diferente, y estoy entrenando para eso”, dijo Jonathan Maicelo.

NO TE PIERDAS:Aseguran desde Argentina: Boca Juniors enviará propuesta oficial por Guerrero

Jonathan Maicelo cuenta cuál es la rutina que lleva en la ‘Gran Manzana’. “Me levanto muy temprano, como algo, reposo un rato y luego salgo a correr. A media mañana vuelvo a comer algo, almuerzo al mediodía, luego, por la tarde voy al gimnasio. Mi alimentación es muy balanceada, es la clave para poder entrenar muy fuerte; está enfocada en fibra, proteínas y mucho líquido”, revela.

Preguntado por qué se ha puesto como apodo ‘The Last Inka’, el púgil Jonathan Maicelo fue claro: “Porque soy peruano y como peruano no soy cholo, soy inca, porque ellos eran fuertes y tenían esa fortaleza sobrenatural; es porque se alimentaban con quinua y maca, y eso es lo que yo consumo para mi pelea contra Beltrán. Voy a hacer historia en el Madison, le daré un triunfo al Perú”, acotó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios