Jonathan Maicelo podría ganar combate en mesa

Jonathan Maicelo y la denuncia que le daría una segunda oportunidad

Jonathan Maicelo perdió por nocaut ante mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

No todas son malas noticias para Jonathan Maicelo. El boxeador nacional perdió por nocaut este sábado ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden, pero podría ganar en mesa por una insólita razón.

El mánager de Jonathan Maicelo, Nelson Fernández, presentará un reclamo ante la Comisión Atlética de Nueva York, señalando que el mexicano cometió un error técnico, que favoreció su victoria ante el boxeador peruano.

Según el periodista nacional Bruno Cabala, Ray Beltrán le dio a Jonathan Maicelo dos golpes fuera de tiempo sobre el final del primer asalto, algo que tuvo consecuencias nefastas para el peruano. Además, Jonathan Maicelo tenía un corte en la cabeza antes del segundo round, lo que perjudicó el accionar del boxeador nacional.

LEE TAMBIÉN: Así de mal terminó Jonathan Maicelo tras K.O. de Ray Beltrán [VIDEO]

Jonathan Maicelo empleó su cuenta de Twitter para felicitar a Ray Beltrán por su triunfo. El peruano reconoció la victoria del mexicano y señaló que Beltrán fue un justo ganador. El mensaje sorprendió a los seguidores de la 'Cobra', que no dudaron en compartir la publicación y comentar el mensaje del incaico, felicitándolo por asumir su derrota como un caballero. "Felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota. Antes de decir algo a alguien darte las felicitaciones. Eres una gran persona", escribió Jonathan Maicelo en su cuenta de Twitter.

Pero la conversación se extendería un par de líneas más, pues Ray Beltrán respondería las felicitaciones de Jonathan Maicelo. El mexicano también tendría palabras de aliento para el peruano, a quien le comentó ser un gran boxeador y gran representante del Perú. "Mi hermano, fue una pelea complicada. Eres una gran persona y peleador. Te admiro y te respeto, vuelve con más fuerza y sigue dando esperanza a Perú", se lee en el mensaje que dejó Ray BeltránJonathan Maicelo.

Etiquetas
Comentarios